Policías suspendidos acuerdan diálogo con gobierno

polis despedidos
Los policías ministeriales suspendidos al no aprobar la evaluación de Control de Confianza recibirán el pago de su quincena y entrarán a una mesa de diálogo con el gobierno estatal.
La medida fue tomada después de una reunión con el gobernador Mario López Valdez, en la que se acordó analizar cada uno de los casos de los elementos policíacos.
Según informó el representante legal de los policías, Ricardo Arnulfo Mendoza, el gobernador se comprometió a establecer la mesa de análisis en el transcurso de esta semana y en la mesa estarían también representantes del poder legislativo, a quienes los policías pidieron su apoyo en días pasados.
El plantón permanente que los policías habían anunciado la semana pasada en Palacio de Gobierno, como medida de presión por la suspensión, fue cancelado por los propios elementos quienes esperarán los resultados de la mesa de diálogo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.