No demandaré a los médicos que me atendieron: Mancera

mexico
Mancera a su salida del hospital.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reconoció que sí estuvo en peligro de morir, debido a un caso de iatrogenia en su intervención al corazón de hace poco más de 10 días, no pretende demandar a los médicos que lo atendieron, pues “sé que si no se hubieran tomado las previsiones que se toparon… los resultados seguramente serían otros”, apuntó.
En entrevista con Radio Fórmula, Mancera  aseguró que “me siento muy bien, quizá en la tarde vaya a la oficina”.
De acuerdo con el mandatario capitalino “debe ser una reincorporación paulatina, que debe ser gradual; empezar a atender asuntos de agenda”. Debido a que aún “está presente la fractura” tiene que mantener ciertos cuidados.
Mancera Espinosa señaló que no se meterá de lleno a la administración de la ciudad hasta que no tenga la autorización médica, situación que puede ocurrir esta semana, “no nos vamos a llevar más”.
“Aunque yo, la verdad, me siento muy bien; ya les prometí que voy a ser disciplinado como paciente”, aseguró el mandatario capitalino. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.