Deja 16 heridos enfrentamiento entre normalistas y granaderos en Acapulco

AA7u7mT
Enfrentamiento entre granaderos de la Policía Federal (PF) y normalistas en Acapulco, Guerrero, dejó como saldo a 16 elementos heridos.
Por la mañana de este martes, aproximadamente 300 granaderos intentaron contener a los manifestantes, quienes se dirigían hacia la terminal aérea en el marco de las movilizaciones por Ayotzinapa.
El enfrentamiento entre los granaderos y los manifestantes, algunos de los cuales estaban encapuchados armados con piedras y palos, se dio a la altura del centro comercial La Isla , en un filtro instalado en el Boulevard de Las Naciones.
Un contingente integrado por aproximadamente dos mil personas, entre ellas normalistas de Ayotzinapa, padres de familia de los estudiantes desaparecidos y maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), llegó al aeropuerto de Acapulco.
Pese a que los inconformes aseguraron que no provocarían disturbios, un grupo ingresó a la terminal aérea y realizaron pintas en los pasillos.
Cabe recordar que los líderes de la manifestación acordaron mantener en el lugar una “toma pacífica” de la terminal aérea por tres horas. (Con información de Novedades Acapulco)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.