mayo 8, 2021 1:26 AM

Nicki Minaj y Beyoncé se coronan en los EMA2014

Nicki Minaj.
Nicki Minaj.

Nicki Minaj, quien fungió como presentadora de la gala de los MTV European Music Awards 2014, se coronó como la Mejor Cantante de Hip Hop, por encima de Eminem, Kanye West, Drake e Iggy Azalea, y además ofreció una actuación musical espectacular.
El premio a la Mejor Cantante fue para Beyoncé por el tema “Pretty hurts”, galardón que se anunció después de la actuación de Bono, vocalista del grupo de rock U2.
La ceremonia de premiación 2014 de los MTV European Music Awards (EMA) inició con la actuación de Ariana Grande, quien además de cantar el tema “Problema”, fue premiada por la Mejor Canción.
de Nicki Minaj, quien además está nominada a Mejor Cantante Femenina de Hip Hop, la fiesta con la premiación de One Direction como Mejor Artista Pop, se impuso ante la misma Katy Perry y Miley Cyrus.
El guitarrista Slash fue el encargado de cerrar la ceremonia de los MTV European Music Awards 2014 con un tributo a la leyenda del heavy metal, Ozzy Osbourne.
El ex guitarrista de la banda Guns N’ Roses interpretó el tema “Crazy train”, incluido en el álbum “Blizzard of Ozz” (1980).
En tanto, Ariana Grande se impuso nuevamente en los MTV European Music Awards (EMA) en la categoría de Best Female, y dijo “que es algo muy loco”, asimismo agradeció a sus seguidores y a su equipo de producción.
Katy Perry se llevó el premio Best Video por el tema “Dark horse”; así como el premio Best Alternative fue para 30 Seconds To Mars.
Mientras que la banda sensación 5 Seconds of Summer se hizo acreedora a dos premios: Best Push y Best New EMA. (AP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.