sábado, enero 22, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Dan prisión a 7 militares por caso Tlatlaya

milis
Dictaron auto de formal prisión a siete de los militares que están presuntamente vinculados con el asesinato de las 22 personas en el municipio de Tlatlaya, Estado de México.
Así el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal dictó auto de formal prisión a los presuntos responsables por los siguientes ilícitos:
– A Fernando Quintero Millán, Roberto Acevedo López y Leobardo Hernández Leónides, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Abuso de Autoridad.
– Alan Fuentes Guadarrama, Julio César Guerrero Cruz, Roberto Acevedo López, Samuel Torres López, Ezequiel Rodríguez Martínez, Fernando Quintero Millán y Leobardo Hernández Leónides, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Ejercicio Indebido de Servicio Público.
– A Fernando Quintero Millán, Roberto Acevedo López y Leobardo Hernández Leónides, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado.
– A Fernando Quintero Millán, Roberto Acevedo López y Leobardo Hernández Leónides, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Alteración Ilícita del Lugar y Vestigios del Hecho Delictivo.
– A Ezequiel Rodríguez Martínez, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Encubrimiento en la Hipótesis de no Procurar Impedir la Consumación de un Delito.
Es de recordar que los siete inculpados se encuentran en reclusión en la Prisión Militar en el Distrito Federal. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.