Lista le segunda vuelta del beisbol "Guiber 2014"

Los Mochis, Sinaloa.- La segunda vuelta del beisbol amateur “Guiber 2014” comenzará este fin de semana.
En la primera jornada, los campeones Rojos del ejido México recibirán la visita de los Marlines de Topolobampo, quienes están en buena posición para colarse a los play off.
Los Graneros de Higuera de Zaragoza le harán los honores a los Académicos de San José de Ahome. Los Ranger´s del ejido Mochis enfrentarán a la alicaída novena de Compuertas.
En otros frentes, los subcampeones del circuito, Trigueros del Carrizo chocarán contra los Pascoleros de San Miguel, y finalmente, las Águilas de Ahome recibirán a los Semilleros del Guayabo, en duelo de paisanos.
Los destacados.- Al concluir la primera vuelta del torneo de beisbol regional nuevos valores “Guiber” 2014, los jugadores de la semana fueron Luis Rojo en el renglón de bateo al pegarle a “doña blanca” de 4-2 con un triple y dos carreras producidas en el triunfo de su equipo Marlines de Topolobampo con score de 4 carreras a 2 a los Semilleros del Guayabo.
En tanto que el jugador más destacado en el renglón de pítcheo fue el tremendo lanzador de los Trigueros del Carrizo, Gabriel Soto con 6 innings picheados y un inmaculado 0.000 en carreras limpias admitidas en el triunfo de los Trigueros con pizarra de 5 carreras a cero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.