Descubren al menos 20 cuerpos en nueva fosa de Cocula

cocu
Autoridades federales localizaron este fin de semana una nueva fosa clandestina en la que se han contabilizado, hasta ahora, 20 cuerpos.
Fuentes cercanas al caso precisaron que fuerza federales que retomaron la búsqueda en fosas ubicaron en las cercanías de Cocula los cadáveres.
La información recabada por EJE CENTRAL establece que las autoridades informaron ya a algunos familiares y representes de los normalistas del descubrimiento, pero acordaron practicar los exámenes periciales, para determinar la identidad y descartar o no si se trata de algunos de los 43 estudiantes desaparecidos.
Las fuentes explicaron que se trata de una nueva fosa clandestina ubicada por la zona del basurero, en el que trabajaban las autoridades desde semanas atrás. Sin embargo, para los familiares la búsqueda de los estudiantes continúa en vida.
Desde hoy miembros de la policía ciudadana integraron la Comisión de Seguridad con la Gendarmería para trabajar juntos por primera vez, desde el 26 de septiembre cuando fueron víctima de desaparición forzada los estudiantes.
La Policía Ciudadana, precisaron fuentes consultadas, pretende con el apoyo de la Gendarmería, amplificar la búsqueda de los normalistas en diferentes zonas y municipios a los que no han podido acceder ante la presencia de grupos criminales. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.