Ataque en Bagdad deja 11 muertos, la mayoría militares

iraq2
Once personas murieron en ataques en Bagdad y en el oeste de Irak el jueves, la mayoría contra miembros de las fuerzas armadas, informaron las autoridades.
En uno de los sucesos, un atacante suicida detonó su vehículo cargado de explosivos en un puesto de control vial cerca del poblado de al-Bagdadi, matando a cinco soldados e hiriendo a 12, dijeron las fuentes. El lugar está ubicado a 180 kilómetros (110 millas) al noroeste de Bagdad.
En otro ataque, en el distrito Gazaliya de Bagdad, una bomba estalló matando a cuatro personas y dejando heridas a ocho.
Poco antes, un hombre en un automóvil en marcha disparó contra un puesto de control vial en Abu Graib, al oeste de Bagdad, matando a dos soldados.
Las fuentes hospitalarias confirmaron las cifras de víctimas. Todos los funcionarios hablaron a condición de anonimato ya que no estaban autorizados a hablar con la prensa. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.