martes, enero 18, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Agente federal en activo, ejecutado en “Jesús María”

Agente federal ejecutado en “Jesús María”
Agente federal ejecutado en “Jesús María”

Un policía federal en activo resultó ser el “ejecutado” a balazos, cuyo cadáver fue descubierto durante la mañana del domingo en el interior de un flamante vehículo de modelo reciente sobre la carretera internacional al norte de ésta capital, en el entronque de la entrada a la sindicatura de Jesús María.
El hombre encontrado “acribillado” a bordo de una vagoneta fue identificado como Ricardo Leal García, quien contaba con 32 años, vivía en esta ciudad, en el fraccionamiento Inter Lomas, era originario de este municipio, de la comunidad de Tepuche, y era se desempeñaba como activo de la Policía Federal.
Sus restos mortales fueron identificados y reclamados por sus familiares ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos.
La policía investigadora localizó en el escenario del crimen dos tipos de calibre de armas de fuego utilizadas en el crimen.
Informes policiales indican que el cuerpo sin vida del policía federal fue hallado sobre el asiento del conductor de un vehículo tipo vagoneta de la marca Dodge, tipo Journey de color plata, modelo 2011, placas VNC-39-87.
El hallazgo se llevó a cabo minutos después de la cuatro de la madrugada de este domingo, sobre la carretera México 15 al norte y entronque a la sindicatura de Jesús María.
El reporte inicial del Servicio México Forense (SeMeFo), establece que el cuerpo del desconocido acusó múltiples heridas en región estomacal y cráneo de proyectil de arma de fuego.
Durante las investigaciones, autoridades encontraron en el escenario cascajos de AR-15 y de 38 súper, mismos que fueron enviados al departamento de criminalística para su estudio de ley.
La tarde de este miércoles se encontró flotando el cuerpo sin vida de una persona en las aguas del canal número 12, en Guasave.
El cadáver fue encontrado en las inmediaciones de las comunidades Herculano de la Roca y Choipita, en el municipio antes señalado.
Se trata de una persona de 50 a 55 años de edad, media 1.60  metros de estatura, complexión regular, tez morena clara, pelo cano, vestía pantalón gris y camisa blanca.
Personal forense revisó el cuerpo sin encontrar documento alguno que ayude en la  identificación, fue trasladado a una funeraria de la localidad donde se llevará acabo la necropsia para determinar las causas de la muerte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.