Asesinan a tres policías municipales en Sonora

preca
SAN IGNACIO RÍO MUERTO (Son.) (Excélsior).– Cuatro personas murieron acribilladas con ráfagas de grueso calibre la madrugada de este miércoles en la comunidad costera Bahía de Lobos, al suroeste de Sonora; tres de las víctimas fueron identificadas como agentes de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto.
En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que el ataque ocurrió a las 4:00 horas (6:00 tiempo de la Ciudad de México) del miércoles, cuando los agentes patrullaban y fueron emboscados.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, “alrededor de las 04:00 horas de hoy los elementos policiacos se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en la comunidad de Bahía de Lobos cuando fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, desconociéndose por el momento quién o quiénes los agredieron”, dicta el informe policiaco.
Los elementos de Seguridad Pública municipal que perdieron la vida respondían a los nombres de Joel Macías López, de 29 años de edad; José Luis Moroyoqui Castillo, de 34 años de edad; José Miguel Gaxiola Gutiérrez, de 45 años de edad, quien era el encargado de turno en la corporación policiaca; entre las víctimas fatales también había un civil identificado como César Ramón Durán Bernal, de 25 años de edad.
A la escena del crimen llegaron agentes del Ministerio Público del Fuero Común, acompañados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal, quienes acordonaron la zona, levantaron varios casquillos percutidos de arma larga y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas y de seguridad, como el Ejército, la Marina, Policía Estatal y Federal, realizaron operativos para dar con los gatilleros que agredieron a las víctimas, sin que hasta el momento se haya informado de ningún arresto o resultado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.