Suman 15 los muertos tras enfrentamientos en Chihuahua

camioneta
La Fiscalía General de Chihuahua informó hoy de la muerte de siete personas cuyos cuerpos fueron encontrados este martes dentro de una camioneta abandonada junto a una funeraria en el municipio de Madera, en la sierra de ese estado. Estos se suman a otros 8 fallecidos como consecuencia de los enfrentamientos entre bandas criminales en Rocheachi y Cusárare, el pasado domingo en el municipio de Guachochi.
“Los occisos son personas del sexo masculino entre 20 y 40 años de edad y todos fallecieron por impactos de proyectil de arma de fuego”, explicó un comunicado de la institución.
Según la Fiscalía, esta mañana recibió un reporte según el cual había personas sin vida en ese lugar, relacionadas con enfrentamientos ocurridos el fin de semana en Cusárare y Rocheachi, en el sur del estado.
“La indagatoria arrojó que las víctimas fueron lesionadas en los enfrentamientos; sus compañeros se los llevaron para brindarles apoyo, pero fallecieron en el camino y fueron abandonados en el exterior de la funeraria Carrasco”, señala la nota.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense con el propósito de que sean sometidos a pruebas químicas y biológicas para establecer su identidad y entregarlos a los familiares.
La Fiscalía envió a la ciudadanía un mensaje para que denuncie de manera anónima cualquier hecho que pueda llevar a dar con los responsables. (EFE)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.