junio 12, 2021 5:33 AM

Detienen en Las Vegas a hermano de magnate de Coahuila

Z_detenido
El viernes pasado fue detenido en Las Vegas, Rolando González Treviño, hermano de un magnate de medios de comunicación de Coahuila, por los supuestos delitos de desfalco a las arcas de la entidad y lavado de dinero, reporta San Antonio.
Los cargos que enfrenta se encuentran sellados hasta que hoy se presente ante el juez, agrega el diario fronterizo.
Rolando González es dueño de varias propiedades en San Antonio a través de sociedades de responsabilidad limitada, de acuerdo a los registros de la propiedad y mercantiles. El periódico Vanguardia de Saltillo, informó que dirige una compañía de televisión por cable en Monclova. Su sobrino, Raúl González Fernández, se declaró culpable de un cargo de drogas en San Antonio en octubre.
Roberto Casimiro González Treviño, hermano de Rolando González, es un importante magnate de los medios de comunicación en el estado. Otro hermano se desempeñó como representante del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, en San Antonio.
Ex tesorero del estado, Héctor Javier Villarreal, se declaró culpable en septiembre de un cargo de conspiración de lavado de dinero y un cargo de conspiración para transportar dinero robado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 958
06 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.