Brasil: Balacera en discoteca deja un muerto y 15 heridos

tiroteobrasil
Un joven de 19 años murió y otras 15 personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido esta madrugada en una discoteca de la ciudad de Porto Alegre, al sureste del país, informaron las autoridades brasileñas.
El incidente se produjo en torno a las 03:30 horas cuando hombres con armas dispararon contra la multitud en el local de ocio nocturno situado en el centro de la ciudad, provocando el pánico dentro de la discoteca Stuttgart Cervejaria.
La causa aparente del crimen sería el enfrentamiento entre mafias rivales en la ciudad, según la Policía Civil, que no logró detener a nadie por el momento, aunque llegó al lugar antes de que los criminales huyeran y mantuvo un tiroteo.
Brasil es uno de los países más violentos del mundo y, pese al desarrollo económico de la última década, no dejaron de subir los homicidios, según estudios recientes.
Los asesinatos crecieron un 13.4 por ciento en 2012 respecto a 2002, y el número de muertes por homicidio se situó en 154 personas cada día en el país sudamericano, según el Mapa de la Violencia 2014, publicado por la sede brasileña de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso). (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.