mayo 13, 2021 7:50 PM

Mancera sale de terapia intensiva

mancera
La evolución satisfactoria del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, tras la operación practicada luego de una arritmia cardiaca, ha sido satisfactoria por lo que fue trasladado de terapia intensiva a cuidados intermedios; además, cambió la la dieta blanda a los alimentos sólidos, indicó el equipo de médicos que lo atiende en el Hospital ABC.
Los doctores Joel Estrada, Germán Ordoñez, Enrique Martínez y Carlos Rivera, señalaron que es “excelente la evolución de Mancera”, durante la breve conferencia que brindaron, pero no indicaron la fecha en la que el mandatario local podría salir del hospital. Señalaron que Mancera continuará en un área restringida donde sólo podrá haber un pequeño grupo de personas cercanas.
SECRETARIO DE GOBIERNO DEL GDF SE REUNIRÁ A DIARIO CON MANCERA
El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, instruyó a su secretario de Gobierno, Héctor Serrano, a reunirse con él todas las mañanas para darle instrucciones sobre los temas a atender y recibir información sobre el estado que guarda la ciudad mientras él se recupera.
Entrevistado a la salida de Hospital ABC, donde visitó a Mancera Espinosa, Serrano Cortés aseguró que las cosas en el Distrito Federal transitarán con normalidad mientras dan de alta al jefe de Gobierno, quien aseguró el funcionario se recupera con ánimo.
Dijo que el jefe de gobierno está con ánimo, “tuve la oportunidad de estar con él más de hora y media para atender la dinámica que ha instruido se desarrolle el día de hoy; todos los días estaré en la dinámica de las instrucciones que me dé por la mañana”, refirió.
Como parte de esas instrucciones, está la de que encabece la reunión de los lunes con los jefes delegacionales, con quienes Mancera Espinosa tendrá comunicación vía telefónica.
“El jefe de Gobierno me dio la instrucción de que fuera a verlo todas las mañanas, traigo una serie de indicaciones, y ya le notifiqué sobre el estado que guarda la ciudad, de acuerdo con lo que nos informa el gabinete de seguridad; mañana habrá reunión con jefes delegacionales, la que todos los lunes tienen con él”.
GDF: MANCERA EVOLUCIONA SATISFACTORIAMENTE
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, evoluciona de manera satisfactoria después de una cirugía practicada a corazón abierto, informó el gobierno capitalino.
“El #JefeDeGob @ManceraMiguelMX continúa evolucionando de manera satisfactoria en su recuperación, informan los médicos que lo atienden”, se puede leer en la cuenta @GobiernoDF.
Mancera se recupera de una cirugía a corazón abierto a causa de una arritmia cardiaca, la cual le fue practicada la tarde del viernes en el Hospital ABC de Observatorio, y este domingo los secretarios locales de Gobierno, Héctor Serrano, y de Salud, Armando Ahued, acudieron a visitarlo. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.