Declaran funcionarios de Matamoros por muerte de texanos

estadounidenses
El oficial mayor de Matamoros, Mariano Vega Rodríguez, el secretario de Seguridad municipal, Juan Sánchez Alvarado así como nueve elementos del grupo operativo “Hércules” rindieron su declaración por la muerte de los hermanos Alvarado Rivera.
En un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado explicó que las pruebas de ADN practicadas a los hermanos Érica, Alex y José Ángel Alvarado Rivera, de origen estadunidense, resultaron positivas por lo que sus familiares podrán ya recogerlos.
También señaló que la madre de las víctimas, Raquel Rivera, aún no se ha presentado a rendir declaración ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común encargado del caso, por lo que se le volverá a citar como parte de las investigaciones.
Cabe recordar que los cuerpos de los cuerpos de los tres hermanos estadunidenses y del mexicano José Guadalupe Castañeda Benítez, fueron encontrados el pasado miércoles 29 de octubre al oriente del puerto de Matamoros luego de haber sido privados de su libertad el pasado 13 de octubre en el poblado El Control, del mismo ayuntamiento.
Los cuerpos de los jóvenes, de 21, 22, 26 y 29 años de edad fueron localizados en avanzado estado de descomposición, atados de pies y manos y con un impacto de bala en la cabeza cada uno de ellos. (Notimex)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.