Valadés coopera con PGR por atentado de Villanueva

Diego-Valadés
El investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas, Diego Valadés, indicó que cooperará en todas las indagaciones hechas por la Procuraduría General de la República (PGR) para aclarar el atentado que el día de ayer sufrió el investigador Ernesto Villanueva.
El académico sostuvo que el día de ayer acudió a las instalaciones de la PGR para colaborar en lo que esté a su alcance para esclarecer los hechos y que “no quede sombra de duda con relación a mí”.
El jurista expresó que desconoce los motivos por los que Ernesto Villanueva le imputa la autoría intelectual de este atentado “no tengo la menor idea de sus motivos.
Él ha estado atacándome sistemáticamente en las últimas semanas, acusándome de la comisión de delitos y lo que he hecho es registrar sus acusaciones para formular una demanda de naturaleza civil por daño moral”. Agregó que responderá a esta acusación y pide que la PGR resuelva el caso lo antes posible. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.