Continúa investigación por crimen de Atilano Román

Atilano Román. Otro líder asesinado.
Atilano Román. Otro líder asesinado.

Tres semanas después del asesinato de Atilano Román Tirado, la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa en la investigación para dar con los ejecutores del líder de los desplazados por la Presa Picachos.
Por el crimen que ocurrió el pasado 11 de octubre al interior de una cabina de radio, cuando Román Tirado conducía un programa radiofónico a través de la estación Fiesta Mexicana, aún no hay responsables y el procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, rechazó precisar detalles sobre la investigación que se desarrolla.
“Es un asunto que está en investigación y que lo mantenemos totalmente reservado por la etapa en la que se encuentra. En una investigación no puedo dar avances”, justificó el fiscal.
Atilano Román falleció en un hospital de Mazatlán cuando se le daba atención médica por los impactos de bala. Su hija y su esposa habían presenciado el crimen que de acuerdo a testigos fue cometido por dos individuos que entraron a la fuerza a la estación radiofónica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.