Detiene Perú a supuesto integrante de Hezbolá

990826
Este martes la policía peruana detuvo a Muhamad Amadar en Suriquillo; un extranjero que presuntamente tiene vínculos con el grupo extremista libanés Hezbolá.
Este presunto libanés  fue capturado porque las autoridades hallaron indicios de que habría estado fabricando aparatos explosivos dentro del departamento que alquilaba en Surquillo.  Se hacía pasar como fisicoculturista en un gimnasio cercano.
Tras el operativo, la policía local encontró dentro de la basura del terrorista, de nombre Muamad Amadar, restos de detonantes, TNT y pólvora negra.
La detención del miembro extremista de Hezbollah se realizó bajo una orden emitida por el Tercer Juzgado Penal Nacional Especializado en Crimen Organizado, informa el diario La República.
El objetivo de la captura de Amadar es determinar su identidad y nacionalidad, y el motivo de su presencia en el país. Además de investigar los posibles actos ilícitos que pudo haber realizado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.