Militar que se aparte de la ley será investigado: Cienfuegos

milis
En medio de las investigaciones por el asesinato de 22 personas en Tlatlaya el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, aseguró “todo militar que se aparte de los preceptos legales será llevado ante instancias jurídicas”.
Indicó que las fuerzas armadas no deben combatir la ilegalidad con ilegalidad ni se puede permitir rebajar sus actos a niveles propios de delincuentes. “Los exhorto a que actúen con legalidad, continúen siendo dignos de la confianza que nos dan los ciudadanos“, dijo durante la Entrega de Menciones Honoríficas a personal de las fuerzas armadas.
El secretario también dijo que a todo aquel que se le consigne recibirá trato y juicio justo durante la investigación.
EL PRESIDENTE REFRENDA APOYO A LAS FUERZAS ARMADAS
El presidente Enrique Peña Nieto refrendó su reconocimiento a las Fuerzas Armadas por servir a la población todos los días con hechos y resultados concretos en tareas que van desde auxilio durante desastres naturales y apoyo en seguridad pública.
“Los mexicanos estamos muy orgullosos de contar con Fuerzas Armadas eficaces y profesionales” expresó después de entregar menciones honoríficas a diversas unidades del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Destacó asimismo la acción contundente de las Fuerzas Armadas contra el crimen organizado y las llamó a seguir conduciéndose con profesionalismo, valentía y respeto a los derechos humanos.
El jefe del Ejecutivo federal afirmó que las Fuerzas Armadas han realizado 99 por ciento de la destrucción de plantíos ilícitos; 86 por ciento de las localizaciones de laboratorios clandestinos, 80 por ciento del decomiso de armas y 72 por ciento de sustancias prohibidas incautadas.
Su acción contra la delincuencia ha sido contundente, al sumar esfuerzos para detener a los criminales más peligrosos, añadió el mandatario. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.