septiembre 18, 2020 8:46 AM

"Le dieron una paliza a mi primo y ahora recibo otra yo", Malova

Francisco Lopez Valdez
Francisco Lopez Valdez, fotografía:  alinstante noticias.com

El gobernador Mario Lopez Valdez detalló el conflicto que protagonizó su hermano Francisco López Valdez en un bar de Los Mochis y tras el cual se presentó una denuncia penal  por lesiones y abuso de autoridad en contra del hermano del mandatario.
El gobernador de Sinaloa dijo que esta tarde sostendrá una reunión con el joven que presentó la denuncia para tratar de conciliar la situación.
En rueda de prensa, López Valdez explicó que el día que se presentó el pleito, con anterioridad sus primos habían estado consumiendo bebidas en el bar y al retirarse del lugar la cuenta llegó modificada excesivamente.
Ante esta situación, su primo, de nombre Valentín, le reclamó al personal del bar, se hicieron de palabras y se llegó a los golpes.
El gobernador señaló que su primo recibió lesiones que lo mandaron al hospital y le tardarán hasta 15 días en sanar
Como su familia es muy unida, según dijo el gobernador, los primos de Valentín, entre ellos Francisco López Valdez, acudieron al bar a reclamar lo sucedido y ahí fue cuando se presentó la discusión con el joven que interpuso la demanda.
“Entre los primos son muy unidos y como le echaron montón a Valentín fueron a reclamar, a mi me avisaron y les dije ‘a ver investiguen cómo estuvo’. En ese momento llegó mi hermano y vio que los primos estaban enojados, muy molestos, reclamándole a quienes le habían puesto una paliza a Valentín, por fortuna llegó Genaro (otro hermano) y la sangre no llegó al río “, relató el gobernador.
“Mi familia es familia de trabajo, todos están en la tienda, ellos han cubierto mi ausencia en el negocito familiar que tenemos, no somos familias de conflicto y de pleitos y tampoco vamos a aprovechar esta situación para abusar de poder”, expresó el gobernador.
“Le he pedido al joven que venga porque quiero arreglar ese asunto, si el quiere seguir con la averiguación pues que siga pero si él quiere conciliar lo vamos a arreglar”, dijo López Valdez.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 920
13 de septiembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

viral
cine

DEPORTES

Desaparecidos