mayo 13, 2021 7:33 PM

Ataque con coche bomba deja 25 soldados muertos en Sinaí

sinai
Al menos 25 soldados murieron hoy y otros 25 resultaron heridos en un ataque contra un puesto militar en el norte de la península del Sinaí, informaron a Efe fuentes de seguridad.
Los enfrentamientos entre las fuerzas militares y los agresores continúan en la zona, donde el Ejército ha empleado también helicópteros Apache para atacar a los hombres armados por aire, según las fuentes.
Un coche bomba conducido por un suicida explotó frente al puesto militar y posteriormente se desencadenaron los choques, incluido el lanzamiento de proyectiles por parte de los atacantes contra las ambulancias que trasladaban a los heridos, según fuentes médicas y de seguridad.
El presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, convocó hoy una reunión urgente del Consejo de Defensa Nacional para seguir los acontecimientos en el Sinaí.
La península del Sinaí se ha convertido en foco de inestabilidad y escenario de ataques contra fuerzas del orden egipcias, que se han intensificado desde el derrocamiento del presidente islamista Mohamed Mursi por el Ejército el 3 de julio de 2013.
El pasado domingo, al menos siete policías murieron y otros cuatro resultaron heridos en Al Arish por la explosión de dos artefactos colocados en dos vehículos policiales blindados. (EFE)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.