Velan restos de Aldo Sarabia

elrecodo1
La Banda El Recodo. El adiós para el amigo.

elrecodo2
Un homenaje alrededor de féretro, integrantes de la Banda El Recodo, liderados por “Poncho” Lizárraga, montaron una guardia al son de la música de banda.
Aunque a su llegada a la funeraria “Poncho” Lizárraga fue discreto y prefirió omitir opiniones, sólo se limitó a manifestar el respeto para la familia y a recordar el carácter alegre de Aldo Sarabia.
El integrante de la agrupación apareció muerto la madrugada de miércoles luego haber sido reportado como desaparecido 22 días antes.
Las líneas de investigación apuntan principalmente a su esposa Alma Delia Chávez Guerrero, quien en presunta complicidad con su pareja sentimental Yahir Alfredo Sandoval Estrada, planeó el homicidio.
Se espera que hoy a las 11:30 horas para el cortejo y a las 13:00 horas se oficie la misa de cuerpo presente en El Recodo, lugar de origen del músico, para después darle cristiana sepultura.
En la funeraria estuvo Chuyita Lizárraga, de Banda El Recodo; quien recibió el pésame de integrantes de diferentes agrupaciones, por la pérdida de Aldo Sarabia, quien tenía más de 30 años como integrante de la banda como trompetista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.