martes, enero 18, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Pendiente resolver la muerte de Atilano Roman: Malova

Con el reconocimiento al equipo investigador que resolvió la manera en la que murió el integrante de la Banda El Recodo, Aldo Sarabia, el gobernador del estado Mario López Valdez lamentó el fallecimiento de músico.
Entrevistado en el marco de la inauguración de la XI edición del Foro Global Agroalimentario, dio el pésame  a la familia y a los integrantes de la banda de la que dijo, ha dado prestigio a la entidad.
“Son cosas que nosotros no quisiéramos que pasaran, pero ya que pasan, bueno, es más trabajo para uno, ahí no tengo más que un reconocimiento para el grupo investigador, creo que lleva dos buenas; ésta de este señor de El Recodo y la del periodista en Los Mochis, que también es  buena, porque no va a quedar en la impunidad”, dijo.
A 12 días de haber transcurrido la muerte del líder comunero Atilano Roman Tirado a plena luz del día el pasado sábado 11 de octubre en la cabina de radio de Radio ABC donde transmitía el programa “Así es mi tierra” Malova también prometió que habrá resultados.
“Y así tengo también la esperanza de que pronto, pues podamos detener a los responsables de la muerte de Atilano”, indicó.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.