Matan a puñaladas a mujer invidente en Mazatlán

 Cádaver de mujer invidente
Una mujer invidente recibió la madrugada de ayer más de 15 puñaladas en su vientre, al parecer por un familiar que la asesinó en su propio hogar.
La fémina se llamaba Lucía Medina Aguirre, de 55 años de edad y el homicidio ocurrió durante la madrugada de ayer en el interior de la casa ubicada entre la calle Segunda Escolar, de la colonia Urías en Mazatlán, Sinaloa. 
El esposo de Medina Aguirre, quien al igual que su esposa, también es invidente, narró, que se encontraban dormidos cuando tocaron la puerta a medianoche y su mujer salió de la casa hacia la puerta exterior que da a la calle, para saber quién tocaba, y una voz le gritó que era un tal “Román”, su primo. 
Comentó que el pariente al parecer vivía a un par de casas y argumentó que su mamá no lo dejó entrar a su vivienda. 
Medina Aguirre, al reconocer la voz de su primo, lo dejó pasar a su casa, donde permaneció allí por un rato, y antes de irse le dijo que tenía que pasar al baño, que por favor le llevara papel sanitario. 
Esto fue lo último que escuchó el esposo desde la recámara. Como su mujer tardó en volver, fue a la 01:30 horas cuando el esposo llamó por teléfono a la madre de Román para saber si su esposa estaba en ese lugar. 
Pasadas las 03:00 horas de la madrugada, el cónyugue salió a buscarla y la encontró tirada en el baño envuelta en sangre y un cuchillo tirado a un costado. 
De inmediato se dio aviso a las autoridades, por lo que acudió personal de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya había fallecido. 
La Policía Ministerial del Estado y el Ministerio Público se encargaron de realizar las primeras investigaciones, y ordenaron el traslado de la víctima al Semefo.
Con el homicidio registrado la madrugada de ayer en la Colonia Urías, son ya 67 los crímenes en contra de mujeres en Sinaloa en lo que va del año, 18 se han calificado como feminicidios. 
En octubre se han cometido dos homicidios en contra de mujeres, uno en Culiacán el día 3 y el de ayer en el puerto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.