Guerrero: No se tolerarán actos de violencia

ceteg
El gobierno de Guerrero señaló que no tolerará actos de violencia en contra de la ciudadanía o edificios e instalaciones, por lo que se recibirán las sanciones correspondientes.
qDespués de que en la tarde de este martes, integrantes del CETEG incendiaron y dañaron instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chilpancingo, el comunicado del gobierno estatal indica que se encuentran preocupados porque grupos ajenos al movimiento estudiantil de Ayotzinapa aprovechen la coyuntura para realizar actos de violencia y vandalismo.
“Para el movimiento estudiantil y de familiares que han realizado manifestaciones pacíficas en el estado, todo nuestro respeto y solidaridad”, afirma la administración estatal en un comunicado de prensa.
“Para los grupos que violentan la seguridad de la ciudadanía y atacan instalaciones y edificios, el mensaje es claro: no se les va a tolerar, se realizarán las investigaciones pertinentes y se les sancionará”, sentencia la entidad.
El documento finaliza reiterando que la violencia nunca será la vía para la comunicación entre la sociedad. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.