mayo 8, 2021 1:07 AM

Guerrero: No se tolerarán actos de violencia

ceteg
El gobierno de Guerrero señaló que no tolerará actos de violencia en contra de la ciudadanía o edificios e instalaciones, por lo que se recibirán las sanciones correspondientes.
qDespués de que en la tarde de este martes, integrantes del CETEG incendiaron y dañaron instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chilpancingo, el comunicado del gobierno estatal indica que se encuentran preocupados porque grupos ajenos al movimiento estudiantil de Ayotzinapa aprovechen la coyuntura para realizar actos de violencia y vandalismo.
“Para el movimiento estudiantil y de familiares que han realizado manifestaciones pacíficas en el estado, todo nuestro respeto y solidaridad”, afirma la administración estatal en un comunicado de prensa.
“Para los grupos que violentan la seguridad de la ciudadanía y atacan instalaciones y edificios, el mensaje es claro: no se les va a tolerar, se realizarán las investigaciones pertinentes y se les sancionará”, sentencia la entidad.
El documento finaliza reiterando que la violencia nunca será la vía para la comunicación entre la sociedad. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.