Exigen familiares libertad de custodios detenidos por evasión de reo

"Los queremos libres". La consigna.
“Los queremos libres”. La consigna.

 
Una revisión y análisis de cómo sucedieron los hechos le pasado ocho de octubre, día que el presunto secuestrador Ernesto Parra Barreda se fugó del penal, exigen los familiares de los custodios y agentes detenidos.
La petición la hizo  pública  alrededor de medio centenar de personas que con mantas y pancartas en mano se manifestaron en  las afueras del Seguro Viejo, ubicado sobre la avenida del Mar en Mazatlán.
Acompañadas de niños y niñas, las mujeres, esposas de los acusados de complicidad por la evasión de Parra Barreda, reaprendido el domingo por noche, se plantaron para alzar la voz y pedir la intervención del ejecutivo estatal Mario López Valdez y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Vestidas de blanco, con globos del mismo color, y de manera pacífica se apostaron sobre la banqueta, frente al Monumento al Pescador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.