lunes, enero 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Recaptura Ministerial a Reo Fugado

Capturado. De secuestrador a robo con violencia.
Capturado. De secuestrador a robo con violencia.

Cuando intentaba robar un vehículo en el centro de la ciudad de Mazatlán, Ernesto Parra Barreda, fue reaprehendido la noche del domingo, portando  en su cintura, una pistola de diábolos calibre 6 mm bb marca Combat con número de serie 11g59442.
Parra Barreda se fugó el pasado ocho de octubre de este año de las instalaciones del Juzgado Noveno de Distrito, en donde rendía su declaración acusado por el delito de secuestro.
De manera insólita, el delincuente burló la seguridad al salir por unos barrotes que estaban pegados con chicle con la presunta complicidad de custodios.
Su reaprehensión  quedó registrada a las 23:45 horas del domingo 19 de octubre, por el delito de robo de vehículo, al ser interrogado dijo llamarse Ramiro Castro Gamboa y/o Ramiro Vázquez Castro, Castro de 31 años con domicilio en calle Venado del fraccionamiento Valle Bonito, pero se comprobó que el verdadero nombre es Ernesto Parra Barreda, misma persona que se había fugado.
El sujeto fue visto por la calle Carnaval a bordo de un vehículo, y acusado por una pareja de pretender robarles.
En la esquina de las calles Ángel Flores y Benito Juárez, los elementos preventivos le dieron alcance y detuvieron, asegurando además el vehículo Nissan Tsuru color blanco modelo 2004 con placas de circulación SNH5037 del estado de Nuevo León.
Parra Barreda fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para ejecutar la aprensión por el delito federal que se le acusa.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.