PGR ofrece 65 mdp por información sobre normalistas

normas
La Procuraduría General de la República ofreció una recompensa de hasta un millón 500 mil pesos “a quien o quienes den información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización por cada uno de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero”.
En un desplegado publicado hoy en medios nacionales, la PGR ofrece la misma suma por quien coadyuve para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de delincuencia organizada y los delitos que resulten en agravio de los normalistas.
La información será recibida por los siguientes medios:
– En las instalaciones de la PGR, en Paseo de la Reforma Número 75, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, C.P. 063000, en el Distrito Federal;
– En los números telefónicos: (55) 53461544 y (55)53460000, extensión 4748, en la Ciudad de México, y en el 01800 8313196 desde cualquier parte del país.
Los 43 normalistas de Ayotzinapa están desaparecidos desde la madrugada del 27 de septiembre, luego de que fueron atacados por policías municipales en Iguala. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.