No les creemos a las autoridades: familiares de normalistas

marha
Los padres de los 43 normalistas desaparecidos dijeron no confiar en las indagatorias de las autoridades, después de reunirse con funcionarios federales este lunes.
Después de casi dos horas de reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam en un hangar del aeropuerto de Juan Álvarez de Acapulco, el abogado de los padres de familia, Vidulfo Rosales, miembro del Centro de Derechos Humanos Tlachinollan, expresó que los familiares quedaron inconformes con los resultados planteados.
“No les creemos a las autoridades”, dijo Rosales.
Rosales Sierra dijo que las autoridades les revelaron que la Fiscalía General de Guerrero hizo un mal procedimiento para sacar los cuerpos de las fosas clandestinas encontradas en Iguala.
El abogado indicó que Jesús Murillo Karam aún no pudo darles certeza de si los estudiantes podrían estar vivos.
Señaló que hasta que no concluyan las pesquisas forenses que aún realiza un equipo de especialistas argentino, en conjunto con peritos de la PGR, van a descartar que los 28 cuerpos encontrados en fosas clandestinas pertenezcan o no a algunos de los desaparecidos.
Felipe de la Cruz, representante de los padres de familia, informó que ellos mantienen la esperanza de que los normalistas estén vivos, y dijo que la exigencia de justicia es la misma: que aparezcan con vida. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.