jueves, octubre 21, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Claudia Morales, dirigente del PRD en Sinaloa por unidad

Ayer rindió protesta el nuevo Consejo Estatal del PRD en Sinaloa, y a la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Claudia Moarales, quien recientemente saliera electa en urnas instaladas en toda la entidad, mismo que a su vez votó a favor de la propuesta de planilla única para la elección del nuevo Secretariado Estatal que dirigirá los destinos del sol azteca en Sinaloa por los próximos tres años.
Ante los aplausos y gritos de entusiasmo de los consejeros perredistas que repetían ¡unidad, unidad! Se llevó a cabo la votación por unanimidad, quedando como la nueva presidenta del PRD en Sinaloa la Morales Acosta y como secretario general el Efrén Lerma Herrera, mientras que el Consejo Estatal es presidido a partir de hoy por Isaías Leal Escobosa.
El secretariado estatal está integrado por Román Rubio López como secretario de asuntos electorales, Adán Camacho Gámez, secretario de organización, José Manuel Luque Rojas de Formación Política y de Movimientos Sociales Mayra Polanco.
Lorena Meléndrez es la nueva secretaria de Equidad y Género, Maximiliano Mora Uribe secretario de Finanzas, Guillermo Esquer de Planeación, como nueva secretaria de jóvenes Ana Cristina Quintero, Javier Corvera Quevedo es el secretario de Políticas y Alianzas, Minerva Vázquez de Derechos Humanos y como secretario de Comunicación e Imagen está Francisco Juárez Hernández.
Al hablar de lo que será su tónica de trabajo, claudia Morales anunció que en los próximos procesos electorales el PRD irá solo, que no hará alianza con ningún partido político y que solo buscará esas alianzas con los movimientos sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.