Decenas de impactos recibió una vivienda ubicada en el fraccionamiento Jardines del Toreo por sujetos que portaban armas calibre AK-47 alrededor de las 18:00 horas de este domingo en el puerto de Mazatlán.
El saldo reportado por las autoridades es blanco, sólo una vecina que fue atendida a causa de una crisis nerviosa, luego de escuchar cómo fueron descargadas las armas.
Según testigos, los agresores llegaron a bordo de una camioneta Journey con placas BNA2922, quienes descargaron sus armas sobre la fachada de la vivienda, donde se introdujeron por la parte trasera para salir huyendo.
En el operativo participó le Ejército, Policía Ministerial, Tránsito Municipal, Protección Civil y corporación local, que de manera coordinada acordonaron el área e hicieron un cerco por la calle Privada Las Conchas, domicilio de la casa baleada, además cerró la Joselito Huerta
Las autoridades encontraron el vehículo abandonado por la avenida La Marina, en su interior cartuchos útiles y chalecos.
El despliegue policíaco alcanzó hasta el libramiento Luis Donaldo Colosio, toda vez que se presume que los sujetos huyeron a bordo de una camioneta Tacoma y se emprendió el rastreo de ésta.