mayo 8, 2021 7:01 PM

Detienen a miembros de banda de falsificadores de joyas mazatleca

Los Mochis, Sinaloa.- La Policía Municipal atrapó a dos miembros de una banda de falsificadores de alhajas mazatleca que se dedicaba a fraudear casas de empeño.
La dependencia asentó en un informe que los fraudeadores operaban en Culiacán, Navolato y Los Mochis, y hasta pretendían emigrar a otros estaos para consumar las estafas.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Reyes Ambrocio, de 27 años, con residencia en Temapache, Veracruz, e Irving Antonio Martínez Vizaís, de 26 años de edad, con domicilio en Mazatlán.
Estos delataron al cabecilla de la banda de falsificadores de joyas. Se llama Alberto García Flores, de 28 años de edad y es residente de Mazatlán.
Este es quien les entrega las joyas falsas que deben ser empeñadas en diversas tiendas de Sinaloa. El dinero es depositado en una cuenta del supuesto falsificador.
La policía consumó la detención de los dos hombres en la casa de empeño y préstamo, Presta Prenda, ubicada en el interior de la tienda.
Estos llegaron para empeñar una joyas y al hacerles las pruebas resultaron falsas.
La identidad de los sujetos fue comparada con una alerta que las casas de empeño se enviaron entre si y confirmaron que eran los mismos sujetos.
Así, llamaron a la policía y se efectuó la detención.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.