mayo 16, 2021 3:28 AM

Sorprenden a policías de Ecatepec en pleno secuestro

policia1
Dos policías de Ecatepc fueron sorprendidos abordo de su patrulla por elementos de Nezahuacóyotl, con una persona a bordo que dijo fue privada de la libertad contra su voluntad, además de robarle 20 mil pesos .
Tras lo sucedido ayer, los dos uniformados, así como dos jefes de sector y uno de turno fueron dados de baja, según informó el director general de Seguridad Ciudadana y Vial de esa localidad, Pedro Orea Romero.
Mencionó que los oficiales Mario Hernández Cruz, quien ingresó en 2008 a la corporación y Abraham Arellano Orihuela, en 2009 fueron cesados, luego de que fueron asegurados la madrugada del martes en la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl y presentados ante el ministerio público, como probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y robo.
También fueron removidos del cargo el jefe de sector de la quinta región ubicada en la delegación de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Pedro Martínez Castillo, el de sector Carlos Alberto Hernández Ortega e igualmente Daniel Flores Medina, quien era jefe de turno, “sin importar de quién se trate los daremos de baja si no cumplen con su función, la cual es servir a la ciudadanía”, dijo el titular de ésta.
Advirtió que la destitución inmediata de los policías que no cumplieron con su deber, es una clara advertencia a todos los elementos de la corporación para conducirse apegados a la legalidad.
Asimismo aseveró que la dependencia municipal coadyuva incondicionalmente con las autoridades estatales competentes, como muestra de voluntad y de colaboración interinstitucional. (Eje Central)
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.