Iñárritu y ‘Birdman’ inauguran Festival de Cine de Morelia

Birdman Inarritu
El Festival Internacional de Cine de Morelia dará por inaugurada su edición número 12, con la nueva cinta del prestigiado director mexicano, Alejandro González Iñárritu, y la cinta ‘Birdman’.
Por la tarde del viernes el cineasta planea una conferencia de prensa previa a la función de gala de su más reciente película, ‘Birdman’, protagonizada por Michael Keaton en el papel de un actor que trata de quitarse de encima la sombra del superhéroe que ha interpretado. La cinta fue también la encargada de inaugurar la más reciente edición del Festival de Cine de Venecia.
González Iñárritu viajó de Canadá, donde actualmente filma la película ‘The Revenant’ con Leonardo DiCaprio, para cumplir su cita con el festival de cine más importante del país, en el que compiten 12 largometrajes mexicanos y se presentarán cerca de 40 estrenos nacionales e internacionales.
Es la segunda ocasión que González Iñárritu inaugura Morelia. En 2010 lo hizo con su película nominada al Oscar ‘Biutiful’. El festival, realizado en la capital del estado mexicano de Michoacán, concluirá el 26 de octubre. (Eje Central)
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.