Nombra Cabildo comisión para fiscalizar Acuario de Mazatlán

sesion de cabildo 16 octubre 2014
Para estudiar y analizar la situación del Acuario Mazatlán, el alcalde Carlos Felton propuso ante Cabildo la creación de una comisión transitoria y los regidores que la integrarían, misma que fue aprobada por unanimidad en la sesión de este jueves.
Lo regidores propietarios que la integran son de cada uno de los partidos políticos y la coordina la priista Esperanza Kasuga, lo integra además Roberto Osuna Valdez del PAN, Jacqueline Cisneros del PRD, Jorge Rodríguez Pasos del PT y  Andrés López del PAS.
Entre las funciones que tendrá la comisión, será la de coordinarse con el consejo de administración del Acuario.
Este nombramiento se da luego de más de cinco años de que inició la construcción del Tiburonario de Mazatlán en el Acuario, en el que se han invertido casi 60 millones de pesos.
En días pasados Carlos Felton reconoció que el Acuario está en crisis por lo que se requiere un rescate urgente.
La coordinadora del la comisión mostró en días pasados imágenes donde se aprecian las deficiencias estructurales del Tiburonario, considerando que lo que se ha invertido a la fecha ha sido insuficiente para concluir la obra que debió haberse concluido en 2013.
De concluirse esta obra, será el tiburonario un atractivo turístico más grande en Latinoamérica.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.