mayo 16, 2021 3:23 AM

Detienen a presunto homicida de jurídico de Canaco Culiacán

Elenes Félix habría asesinado a Borrego Amador en el 2012, al confundirlo con un "halcón".
Elenes Félix habría asesinado a Borrego Amador en el 2012, al confundirlo con un “halcón”.

Acusado de asesinar a un trabajador administrativo de la Cámara Nacional de Comercio de Culiacán, en el 2012,  Luciano Elenes Félix fue detenido por la Procuraduría de Justicia del Estado cuando se encontraba en Guadalajara, Jalisco.
Según la información proporcionada por el procurador Marco Antonio Higuera Gómez, el presunto homicida dijo haber asesinado a Jorge Ismael Borrego Amador, encargado del área jurídica de Canaco, al confundirlo con un “halcón”.
“Él refiere que andaba drogado y que lo consideró un posible halcón porque se paró la persona para enviarle un mensaje a su familia y por el simple hecho de estar enviándole un mensaje a su familia, por haber parado la marcha del vehículo, él en los efectos y consecuencia de la droga, le habré la puerta y abriendo la puerta le dispara”, explicó Higuera Gómez.
El procurador agregó que al momento de su captura, el presunto homicida intentó sobornar a los elementos ministeriales con una fuerte suma de dinero para que lo dejaran en libertad.
Elenes Félix se encuentra detenido en el Penal local a disposición de un juez.
En agosto de 2012, Borrego Amador fue asesinado en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro. Al recibir disparos de AK-47, su cuerpo quedo sin vida en el interior de su camioneta.
 
 
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.