Vandalizan instalaciones de PGR

destr
Al término de la concentración frente a las oficinas de la PGR en Paseo de la Reforma para exigir justicia por la desaparición de 43 normalistas, un grupo de jóvenes encapuchados comenzaron a lanzar piedras contra el inmueble, lo cual provocó el destrozo de algunas ventanas así como pintas en el mismo, sin que autoridades pudieran evitarlo.
Ante los primeros hechos de violencia registrados, los organizadores de la concentración se deslindaron de los jóvenes que en algunos casos se encontraban encapuchados.
Más tarde, alrededor de 50 estudiantes improvisaron una marcha rumbo al metro Insurgentes donde al llegar la estación, al grito de “Metro Popular”, lograron ingresar sin pagar la entrada.
Dentro de la estación siguieron pidiendo justicia para los 43 desaparecidos de la escuela normal de Ayotzinapa.
Siete policías auxiliares y 22 elementos de la Bancaria y Comercial no fueron suficientes para contener a los estudiantes que permitieron la entrada sin pagar a las personas que se encontraban en el lugar. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.