junio 24, 2021 10:47 PM

Reales de Kansas City regresan a Serie Mundial

mlb_u_royalswin_576x324
Los Reales de Kansas City dieron otra exhibición de brillantez a la defensiva, oportunismo con el madero y eficiencia del bullpen para vencer el miércoles 2-1 a los Orioles de Baltimore y volver a la Serie Mundial, de la que se habían ausentado desde 1985, hace casi 30 años.
Kansas City rayó dos veces en el primer inning y los relevistas volvieron a anular a Baltimore. El resultado es un viaje por demás sorpresivo al Clásico de Otoño, que los Reales conquistaron hace 29 años.
Desde entonces, esta franquicia no avanzaba siquiera a los playoffs.
En los dos primeros juegos de la Serie Mundial, los Reales serán anfitriones, ante el ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Gigantes de San Francisco y los Cardenales de San Luis.
Jason Vargas se combinó con tres relevistas para tolerar apenas cuatro hits, y Greg Holland se acreditó su cuarto salvamento de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Es la primera vez que los Orioles, monarcas de la División Este del Nuevo Circuito, caen por barrida en 21 series de postemporada.
Por los Orioles, el el mexicano Miguel Ángel González fue el abridor y tuvo una buena labor, pero al final fue el derrotado. Lanzó 5 entradas y 2 tercios, con 4 hits, 2 carreras, una de ellas limpias y ponchó a 4.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una anotada, Salvador Pérez de 4-0, Omar Infante de 2-1. (AP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.