sábado, noviembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Otro hallazgo en Iguala: ahora descubren seis fosas más

fosa
Encuentran otras seis fosas clandestinas en Iguala, Guerrero, donde buscan a los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre por un ataque de policías, y que de acuerdo con la PGR, fueron entregados por uniformados a integrantes de la célula criminal Guerreros Unidos.
Miembros de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) localizaron las nuevas seis fosas clandestinas al poniente del municipio de Iguala. Hallaron cabello humano, huaraches, un hueso y un guante. El resto se encontraban vacías y otras aún no son destapadas.
“Hoy encontramos seis fosas, cuatro tapadas y dos para uso reciente, es decir nuevas, apenas las iban a utilizar”, dijo Crisóforo Díaz, líder de la UPOEG quien agregó que “en una de ellas se encontró al 50% con osamentas y en las otras no sabemos pues la Ministerial no ha querido ir, la PGR tampoco ha querido ir, creemos que el número de fosas va a aumentar y seguimos en la búsqueda de los compañeros normalistas”. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 982
21 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.