junio 19, 2021 1:00 AM

Detienen a operador financiero de Guerreros Unidos

esposado41
Raúl Núñez Salgado, presunto operador financiero de Guerreros Unidos, fue detenido en Acapulco este miércoles, informó Tomás Zerón de Lucio, director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR.
El funcionario federal dijo que Núñez Salgado pagaba 600 mil pesos al mes a Francisco Salgado Valladares, jefe de la Policía de Iguala que está prófugo.
“Él está vinculado con Guerreros Unidos, hoy ya en declaraciones nos está refiriendo que hacia un pago de 600 mil pesos mensuales, que entregaba a Francisco Salgado Valladares, quién era el subdirector de seguridad pública de Iguala, el cual hoy se encuentra en calidad de prófugo”, señaló Zerón de Lucio.
Ahora es trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduria Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SIEDO) para ser interrogado.
Además, el director de la Agencia de Investigación informó que entre las 46 personas que han sido detenidas por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, no está Salomón Pineda Villa, El Molón, cuñado del Alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.