junio 15, 2021 8:32 PM

Se suicida jefe de Guerreros Unidos durante enfrentamiento

fore
Esta madrugada policías federales se enfrentaron en Juitepec con presuntos integrantes de la organización criminal Guerreros Unidos; en el enfrentamiento, murió uno de los dirigentes del grupo delictivo identificado como Benjamín Mondragón, El Benjamón o El Tío, se confirmó que al verse rodeado se suicidó y que fue policía federal.
De acuerdo a fuentes estatales también una persona aún no identificada resultó lesionada en los hechos ocurridos alrededor de las dos de la mañana, en la colonia El Naranjo, en el municipio de Juitepec, cuando la Policía Federal realizaba un operativo en la zona.
En entrevista con Radio Red el nuevo secretario de gobierno del estado, Matías Quiroz, dijo que el abatimiento de Benjamín Mondragón es una de las muestras de que en el gobierno morelense se han iniciado una serie de acciones para regresar a un ambiente de seguridad.
El pasado miércoles, en el centro de Cuernavaca, durante un operativo en el que participaron la Marina y la Procuraduría General de la República (PGR) se detuvieron a tres integrantes de Guerreros Unidos, identificados como Oswaldo Ríos Sánchez, El Gordo; Miguel Ríos Sánchez, El Pozol, y Carlos Pascual Cervantes Jaimes, El Flaco. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.