Capturan al “M32″ en Tamaulipas

esposado4
Cuatro hombres abatidos y lesiones a Rafael Joaquín Salinas Aparicio, conocido como “Metro 32” y “Comandante Salinas”, presunto líder del grupo delincuencia en el municipio de Miguel Alemán, fue el saldo que dejó la jornada violenta ayer domingo en el estado de Tamaulipas.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que en un primer enfrentamiento entre civiles armados y elementos de seguridad registrados el domingo 12 de octubre en el municipio de Miguel Alemán reportado a las 5:15 horas en la Calle Tercera esquina con calle Venustiano Carranza del sector centro de esa ciudad, donde elementos de las fuerzas federales y estatales ubicaron dos vehículos. En una camioneta se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de ellos identificado como Edgar Gilberto Cortez Mata, de 27 años de edad.
“En el incidente resultó herido Salinas Aparicio con varios impactos de bala, siendo auxiliado por acompañantes que lo llevaron hasta el municipio de Camargo, donde a bordo de una ambulancia fue trasladado a un hospital privado de Reynosa, donde quedó internado y ya bajo la custodia de las autoridades federales.”, indicaron autoridades.
Luego en el arroyo cono conocido como “El Buey” y la calle Presa Marte R. Gómez de la colonia Arguello de Miguel Alemán, fue localizado el cuerpo sin vida de un tercer hombre no identificado, de 30 a 35 años de edad, con varios impactos de bala.
Posteriormente, en el interior de las instalaciones de una empresa dedicada al servicio de grúas que se ubica en la carretera a Monterrey y kilómetro 6 del poblado Los Guerra del municipio de Miguel Alemán, fue encontrada una camioneta que contenía el cuerpo sin vida de otro hombre no identificado, de 35 a 40 años de edad y quien presentaba impactos de bala. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.