junio 19, 2021 2:20 AM

PGR llama a Bejarano a entregar pruebas

René Bejarano.
René Bejarano.

La PGR solicitó a René Bejarano aportar las pruebas que ha referido sobre el homicidio del perredista Arturo Hernández Cardona y solicitó que se presente a comparecer en la SIEDO para ampliar la información sobre el caso.
En un comunicado, la dependencia federal indicó que llamó al líder de corriente Izquierda Democrática Nacional a “las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada,en relación con el homicidio de Arturo Hernández Cardona“.
Esta mañana, Bejarano señaló en el Noticias MVS que en 2013 entregó al procurador Jesús Murillo Karam, datos, nombres, fechas, ubicaciones, del caso del asesinato del líder de la organización Unidad Popular, Arturo Hernández Cardona, “no hizo nada, pudo detenerlo”, sostuvo
COMUNICADO ÍNTEGRO
México, D. F., a 09 de octubre de 2014
Derivado de los señalamientos que el C. René Juvenal Bejarano Martínez ha proporcionado en diversos medios de información, la Procuraduría General de la República informa que el día de la fecha fue invitado a aportar la información con que cuenta, en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada,en relación con el homicidio de Arturo Hernández Cardona. La representación Social de la Federación invitó a René Juvenal Bejarano Martínez, para que comparezca en días y horas hábiles en las instalaciones de la SEIDO, para que aporte y amplíe la información que ha proporcionado a los medios de comunicación, con motivo del homicidio del ex regidor del municipio de Iguala, Guerrero. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.