PGR llama a Bejarano a entregar pruebas

René Bejarano.
René Bejarano.

La PGR solicitó a René Bejarano aportar las pruebas que ha referido sobre el homicidio del perredista Arturo Hernández Cardona y solicitó que se presente a comparecer en la SIEDO para ampliar la información sobre el caso.
En un comunicado, la dependencia federal indicó que llamó al líder de corriente Izquierda Democrática Nacional a “las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada,en relación con el homicidio de Arturo Hernández Cardona“.
Esta mañana, Bejarano señaló en el Noticias MVS que en 2013 entregó al procurador Jesús Murillo Karam, datos, nombres, fechas, ubicaciones, del caso del asesinato del líder de la organización Unidad Popular, Arturo Hernández Cardona, “no hizo nada, pudo detenerlo”, sostuvo
COMUNICADO ÍNTEGRO
México, D. F., a 09 de octubre de 2014
Derivado de los señalamientos que el C. René Juvenal Bejarano Martínez ha proporcionado en diversos medios de información, la Procuraduría General de la República informa que el día de la fecha fue invitado a aportar la información con que cuenta, en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada,en relación con el homicidio de Arturo Hernández Cardona. La representación Social de la Federación invitó a René Juvenal Bejarano Martínez, para que comparezca en días y horas hábiles en las instalaciones de la SEIDO, para que aporte y amplíe la información que ha proporcionado a los medios de comunicación, con motivo del homicidio del ex regidor del municipio de Iguala, Guerrero. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.