lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

PGR halla cuatro nuevas fosas en Iguala; van nueve

iguala_fosa-4
Jesús Murillo Karam, Procurador General de la República, señaló que se encontraron cuatro nuevas fosas cerca del municipio de Iguala donde se presume depositaron los restos de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapan.
El funcionario federal señaló que existen cuatro nuevas detenciones relacionadas con el caso, pero cuya identificación está siendo verificada por lo que no podía adelantar los nombres de las personas.
Indicó en conferencia de prensa que fueron los propios detenidos quienes informaron de las nuevas fosas “y que fue ahí donde depositaron a los estudiantes”, pero que esperarán a que se identifiquen los cuerpos.
Además, confirmó que ya se encuentran siendo buscados por la dependencia, el alcalde José Luis Abarca, su esposa y Francisco Salgado Valladares, titular de la Dirección de Seguridad Pública de Iguala.
En el evento, Tomás Zerón de Lucio, Director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, dijo que la dependencia tiene 35 peritos trabajando en Iguala, y este día se sumaron otros diez elementos.
Negó que los detenidos fueran policías de Iguala, pero los detenidos señalan que intervinieron en los hechos registrados el pasado 26 de septiembre contra estudiantes normalistas de Ayotzinapan. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.