junio 24, 2021 12:20 AM

Detienen a banda que secuestró a Julián De Nicolás, director de Homex

pgr
La PGR detuvo una banda de secuestradores que habían privado de la libertad al empresario Julián de Nicolás Gutiérrez, director de vivienda de Homex, y otras ocho personas
Tomás Zerón, Director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR junto con el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, dieron a conocer que el secuestro registrado el 29 de septiembre en el Distrito Federal pudo resolverse gracias a que el empresario logró escapar de una casa de seguridad el pasado 3 de octubre.
“El 3 de octubre de 2014, la víctima aprovecha un descuido de sus captores y escapa, al salir del domicilio donde lo mantenían privado de su libertad en un municipio conurbado del Estado de México, tomó un taxi y a unas cuadras más adelante vio una patrulla de la policía, a la cual le solicitó auxilio”, indicó el funcionario federal.
Se indicó que José Luis Pack Díaz, era el líder de la banda, quien permanece internado en el penal de Santa Martha Acatitla y desde ahí ordenaba a través de su hermana María Eugenia a quién secuestrar, ya que ella era la encargada de elegir a las víctimas.
Los 12 detenidos y Pack fueron consignados por el delito de delincuencia organizada, secuestro, delitos contra la salud y portación de armas de fuego. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.