Arranca oficialmente torneo de golf PGA Latinoamérica en Mazatlán

 
Con el registro de 144 golfistas de 27 países inició oficialmente el cuarto torneo de golf PGA Tour Latinoamérica en el complejo turístico Estrella de Mar.
La PGA Latinoamérica, Professional Golfers’ Association of America (Asociación de Golfistas Profesionales de América, por siglas en inglés), es considerada como una de las puertas de acceso para que los golfistas lleguen al PGA Tour, la mejor gira de golf en el mundo.
Con la presencia de organizadores, patrocinadores, gobernador Mario López Valdez y el alcalde Carlos Felton se dio a conocer que el PGA Tour Latinoamérica se ha convertido en la principal puerta de acceso para que los golfistas de la región lleguen al PGA Tour, considerada la mejor gira de golf a nivel mundial.
“El hecho de que una de las giras de golf más importantes a nivel mundial esté en Estrella del Mar es un honor para nosotros. Haremos del Mazatlán Open un torneo inolvidable”, dijo Eleovigildo Carranza como titular del club anfitrión.
La bolsa de 150 mil dólares será disputada entre los jugadores a partir de mañana nueve de octubre y concluirá el domingo 12.
Se espera que este torneo de golf tenga una audiencia estimada de 600 millones de personas ya que será transmitido por cadenas de televisión nacional e internacional y difundido en las redes sociales que registran diariamente miles de usuarios en las cuentas oficiales de los organizadores.
Los países sede de los torneos este año del PGA Tour Latinoamérica son Colombia, México, Guatemala, Argentina, Uruguay, República Dominicana, Panamá, Ecuador, Perú, Brasil y Chile, siendo los países con más torneos México con cuatro, Argentina con tres y Colombia con dos.
Trascendió que los mejores 60 jugadores en la Orden de Mérito del PGA final de temporada 2014 mantendrán su estatus para poder seguir jugando en el PGA Tour Latinoamérica en 2015.
Todos los torneos oficiales del PGA Tour Latinoamérica otorgan puntos para el Ranking Mundial Oficial de Golf, para cada torneo la escala de distribución de puntos comienza con seis para el campeón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.