UPOEG se suma a búsqueda de normalistas

upoeg
Un convoy de automóviles de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG) arribaron este martes al municipio de Iguala para sumarse a la búsqueda de 43 alumnos de la normal de Ayotzinapa, desaparecidos desde el viernes pasado.
Pasadas las 15:30 horas, los miembros de la UPOEG salieron desde Chilpancingo con la consigna: “Los vamos a encontrar vivos o muertos”.
Al llegar a Iguala fueron personal de Seguridad Pública del estado les revisaron mochilas y los vehículos para evitar que introduzcan algún arma o artefacto que puedan poner en peligro la vida de los habitantes o de ellos mismos.
La decisión de la UPOEG de sumarse a la búsqueda de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapan obedeció a la petición de 14 padres de familia.
Explicaron que revisarán casa por casa y recorrerán pueblos y faldas de cerros para verificar si en el lugar hay fosas, y en caso de encontrarlas buscar cadáveres para identificar a los estudiantes. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.