julio 29, 2021 9:50 AM

Atenderá Servicios Públicos suciedad y descuido de zona turística

 maleza (2)
Aunque parte del recorrido que realizan los turistas que llegan en lo cruceros es un paseo por Cerro del Vigía y el Cerro de la Nevería que ofrecen pulmoneros y taxistas, pues desde ahí se observa casi toda la ciudad y la bahía mazatleca, éstas áreas no son atendidas por Servicio Públicos.
El director de ésta área, Julio Guerra Echeagaray declaró que desconoce que ésta sea un área de atractivo turístico donde los visitantes lo incluyen en sus paseos.
Las jornadas de la cuadrillas de Servicios Públicos inician a las 4:00 horas de la mañana el trabajo de limpieza que incluye solamente el área que observan los cruceristas desde su arribo al puerto.
“Desde que ellos se bajan, la Emilio Barragan, la Carnaval, tenemos gente trabajando ahí de Parques y Jardines y Servicio Público, incluyendo la parte del centro por el Mercado Pino Suarez, la Zona Dorada, todo lo que nos corresponde”, indicó.
Cuestionado respecto a la mala imagen de los cerros mencionados, donde los pulmoneros y taxistas de safaris llevan a los turistas para que observen la ciudad desde esa perspectiva, y la suciedad que hay en el área, dijo desconocer ésta fuera incluida en los paseos.
“La parte de la limpieza y las banquetas nos corresponde a nosotros, vamos a ver para atenderlo, no sabía que era parte del recorrido, debe de estar limpio”, expuso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.