Anuncían en Culiacán programa intensivo de bacheo

Programa de Bacheo (1)
Ante el grave deterioro que presentan las vialidades en el municipio y el constante reclamo de la ciudadanía para la reparación de las mismas, el gobierno municipal a través de la Gerencia de Obras y Servicios Públicos dio arranque al “Programa de Calafateo y Bacheo”.
Así lo anunció el gerente de obras y servicios públicos, Carlos Sánchez Osuna, quien destacó que en esta nueva etapa de bacheo se utilizan más herramientas especializadas para su atención, así como también la aplicación material asfáltico con  mayor resistencia al agua, lo cual permite sellar de manera óptima las fisuras en el pavimento.
Detalló que dos cuadrillas de bacheo se encuentran atendiendo con prontitud toda queja ciudadana que se reporte a la oficina de atención pública municipal mediante el número telefónico 070, así como también en las redes sociales, a fin de dar respuesta inmediata.
Informó que las brigadas de bacheo atienden diariamente poco más de 2 mil metros cuadrados,  y agregó que la dinámica de trabajo ya no se limita a sólo rellenar la apertura en la vialidad, sino que “se tiende una carpeta asfáltica con una longitud entre 20 y 50 metros para un mayor reforzamiento de la misma”.
En del programa de mejoramiento de vialidades, señaló que también se están realizando labores limpieza en camellones y banquetas; poda de césped y en algunos casos de pintura, esto con el principal objetivo de hacer un trabajo más integral, el cual finalizará con la punteada de los carriles y guarniciones.
Finalmente, indicó que los bulevares Revolución, Jesús Kumate, Las Américas, Sanalona, Benjamín Hill, entre otros, están siendo atendidos de manera constante a la vez que se reporta un bache, así como también las principales avenidas de la ciudad como Álvaro Obregón, Universitarios, Calzada Aeropuerto y Constitución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.