Matan a vecino de Valle Alto

noria
En las inmediaciones de la comisaría El Limón de los Ramos, una persona fue asesinada a golpes, “palazos” y además a “puñaladas”, quien presuntamente privaron de su libertad y a bordo de un vehículo despojado trasladaron a un paraje, en donde fue arrojado su cuerpo sin vida al interior de una noria.
El hallazgo fue en un predio a unos 15 metros de la orilla de la carretera internacional, y a unos 250 metros al sur de la caseta de cobro que se localiza pasando El Limón de los Ramos.
El occiso llevaba por nombre Ramón Rodríguez Moreno, el cual contaba con 25 años, y tuvo su morada en esta ciudad en el fraccionamiento Valle Alto.
Donde fue arrojado el cadáver, los peritos encontraron piedras, palos y un arma blanca con manchas de sangre, los cuales presume fueron utilizados para dar muerte al joven.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.